domingo, 6 de mayo de 2018

Del mismo modo, mencionó cómo es que espera que sea la tónica

Los 'Diablos Rojos' del Toluca arribaron este miércoles al estado de Michoacán, donde este jueves enfrentarán a Monarcas Morelia, en partido correspondiente a la Ida de los Cuartos de Final de la Liga Bancomer MX, edición Clausura 2018.

A su llegada, Luis Quiñones dijo cómo es que deberán afrontar esta ronda, en la que cerrarán jugando como local: "Son dos partidos que hay que jugarlos con inteligencia. Enfrentamos a un gran rival y esperamos hacer las cosas de la mejor manera". ver Toluca vs Morelia en vivo


Además, mencionó haber dejado atrás la fase regular, en la que terminaron siendo los líderes de la competencia, pues considera la Liguilla como un nuevo certamen: “En liguilla todos arrancamos desde cero, entonces, serán dos partidos difíciles contra un gran rival. Ya lo que quedó en el torneo largo queda en el olvido, aquí arranca un nuevo torneo y tenemos que afrontarlo con mucha humildad, seguir trabajando, esforzándonos, redoblar trabajo; el equipo es consciente de eso y de que tenemos con qué pasar a la siguiente fase".

Finalmente, el atacante colombiano aseguró que ningún equipo desea enfrentarlos: “Hay muchos equipos grandes que uno de pronto quiere evitarlos y hoy nosotros somos uno de ellos. Lo sabemos porque los equipos lo sufrieron tanto de local como de visita, saben que cuando nos enfrentan somos un gran rival que va a dar la pelea”.


El Deportivo Toluca continuó este lunes su preparación de cara a los Cuartos de Final del torneo Clausura 2018 de la Primera División, instancia en la que enfrentará a Monarcas Morelia, primero en Michoacán y después en el Estado de México.

Luego de la práctica, pese a haber sido los superlíderes del certamen, Hernán Cristante confesó que no será sencillo acceder a la siguiente ronda: “Un rival difícil, muy canchero. Creo que tiene jugadores importantes, que han tenido un trabajo y una continuidad que creo que da seguridad; nosotros la tenemos, va a ser una llave pareja”.

Del mismo modo, mencionó cómo es que espera que sea la tónica del encuentro: “Trabado en la mitad de la cancha, pero con buenos jugadores, con la posibilidad de ver buen futbol. Tienen buen pie, nosotros también, somos verticales, ellos lo intentan ser. Se puede llegar a partir el juego en algún momento, esperemos estar bien preparados para las situaciones que se presenten”.

El técnico argentino sabe que deberán de tomar precauciones para contener al delantero peruano: “Tenemos que estar más atentos y ver cómo le llega a Ruidíaz, cómo trabaja, eso lo hemos analizado, no creo que ellos cambien tampoco radicalmente lo que hacen, les ha dado resultados, los ha puesto dentro de una liguilla nuevamente”. Toluca vs Morelia 2018 EN VIVO

Por último, dijo cuál es la versión que espera ver de su equipo en la Liguilla: “El rival que le toque al Toluca tiene que esperar un equipo enfrente que no va a bajar los brazos, un equipo que va a seguir insistiendo, con buen orden, con buena actitud, un equipo entregado, humilde y dispuesto a hacer un poco más por conseguir el objetivo”.