domingo, 8 de abril de 2018

Ricardo Ferretti, técnico de Tigres, consideró que sus felinos

Ricardo Ferretti, técnico de Tigres, consideró que sus felinos cumplieron en el Nemesio Diez, pese a la caída 1-0 ante el Toluca, pero la gran diferencia la hizo Ángel Reyna, quien anotó el tanto del triunfo rojo.

"Me voy tranquilo, no tengo ninguna queja contra los jugadores de mi equipo, hicieron las cosas adecuadas. Creo que la diferencia es el golazo de Ángel Reyna, nada más", explicó "Tuca" tras el partido.

"Lo demás no hubo superioridad, hubo juego y oportunidades de los dos, nosotros tuvimos hasta antes del gol una más clara que ellos".

Ferretti no quiso polemizar sobre el posible penalti a Enner Valencia, pero urgió la aplicación de tecnología en ayuda al arbitraje mexicano.

"Estoy lejos de la jugada, entonces es muy difícil para uno poder juzgar, entonces en televisión muchas veces veo el futbol, veo 4, 5 tipos repitiendo cantidad de veces, repitiendo una jugada, transmitiendo una jugada 10 veces y no llegan a un consenso, los 5

"Hay siempre opiniones, entonces imagínate uno que está en la banca, que estoy como a 70 metros; lo más adecuado es que ya apliquen la posibilidad que el árbitro tenga la repetición en la televisión, que él tome su decisión. Yo creo que aunque mucha gente dice que en el futbol existe esa polémica, yo creo que ya no es válido porque los árbitros están siendo muy crucificados en ese sentido, que tenga la repetición para que él pueda determinar o pueda cambiar o rectificar su decisión, es lo más justo".

El "Tuca" consideró que esta caída no debe pegarle a Tigres a falta de 3 jornadas para que cierre el Clausura 2018.

"Siempre estoy preocupado, me gusta estar preocupado, inventando cosas, viendo qué más podemos hacer, pero creo que no nos debe de afectar demasiado", agregó.