viernes, 6 de abril de 2018

Posteriormente, jugarán Patiño contra Varillas y López contra Álvarez.

Ver Puebla juega contra Pachuca 2018 EN VIVO Los partidos de la serie Copa Davis entre México y Perú quedaron definidos tras el sorteo que se realizó esta tarde en la capital mexiquense.

La Semifinal del Grupo 2 de la Zona Americana, que se disputará en el club deportivo La Asunción de Metepec, abrirá mañana con el enfrentamiento entre Gerardo López, raqueta dos del equipo tricolor, y Juan Pablo Varillas, el número uno del conjunto sudamericano.

Después, Luis Patiño, quien fue designado por el capitán Leonardo Lavalle como el jugador 1 de México, se medirá a Nicolás Álvarez.

Para el domingo, el tenista más experimentado de la escuadra local, Santiago González, verá acción en el partido de dobles junto a Miguel Reyes-Varela para enfrentar a la dupla conformada por Duilio Beretta y Jorge Panta.

Posteriormente, jugarán Patiño contra Varillas y López contra Álvarez.

"Esperamos una serie bastante competitiva, en realidad los equipos son muy parejos y ya mañana empezamos, estamos más que listos y esperamos salir con la victoria. La altura es un poco complicada pero como mexicanos ya estamos acostumbrados", comentó Patiño en entrevista.

"Para mí es un gran honor y un orgullo poder estar como jugador número uno en esta serie, es la primera vez que me toca y pienso que es el resultado del trabajo que le he puesto en mi carrera en los últimos años, estoy muy contento de poder estar en este lugar".