domingo, 8 de abril de 2018

Niños y jóvenes mexicanos podrán disfrutar los próximos

Niños y jóvenes mexicanos podrán disfrutar los próximos tres años de las enseñanzas de varios jugadores de la NFL. Ver Real Madrid vs Atletico Madrid

Andy Alberth, CEO de la NFFC (National Fantasy Football Convention), confirmó que la empresa logró firmar un acuerdo para traer a distintas ciudades del País campamentos de futbol americano, idea del ex quarterback de los Vaqueros de Dallas, Tony Romo, quien tiene sangre mexicana.

Este fin de semana se realizó en Querétaro el primer campamento con jugadores de los Vaqueros, al que acudieron el corredor estrella Ezekiel Elliot, Jaylon Smith, Taco Charlton, Anthony Brown y Kavon Frazier, quienes impartieron, durante dos días, clínicas a niños de 6 a 12 años y a jóvenes de 13 a 17 años.

"Fue una gran experiencia, los jugadores lo disfrutaron. Yo nunca había estado en México y fue una gran experiencia, muy confortable. Los niños es lo principal en esto, y ellos fueron felices.

"Los jugadores de los Vaqueros pasaron un gran fin de semana, los niños estuvieron felices y ellos dijeron que volverían sin problemas. Se ve un gran crecimiento en la niñez mexicana en el futbol americano, y eso es el plan, ayudar a que hagan crecer este deporte", expresó Alberth CANCHA.

El acuerdo lo pactó con el Gobierno México y la empresa "Estrellas del Futuro". El siguiente será un segundo campamento en San Luis Potosí a finales de julio, y ahí podrían ir jugadores de los Acereros de Pittsburgh.

Para 2019 se planean tres campamentos, y en 2020 un total de cuatro. Todos serían en el receso de la campaña, y ya se tienen algunas ciudades elegidas