miércoles, 11 de abril de 2018

Miguel Herrera calificó la eliminación de América a manos de Toronto como un fracaso.

Miguel Herrera calificó la eliminación de América a manos de Toronto como un fracaso. Ver Real Madrid vs Juventus EN VIVO




El estratega azulcrema lamentó y se mostró frustrado de que su equipo no accediera a la Final de la Concacaf Liga de Campeones, luego de caer ante el campeón de la MLS.

"El partido lo hicimos bien, los muchachos dieron un buen partido, estoy frustrado por no conseguir el objetivo, pero tranquilo porque el equipo intentó por todos lados. Hoy (ayer) desafortunadamente el gol no cayó y ahora hay que pensar en la Liga, no pensar en que si un torneo salva al otro.

"Esto ya es un fracaso por no conseguir el objetivo que nos trazamos, pero ahora hay que seguir con la Liga. Tuvimos oportunidades muy claras, pero no pudimos concretarlas. Lo importante es que tenemos mucha llegada, realmente me preocuparía si no estuviéramos llegando", comentó El "Piojo" tras el duelo.

Herrera destacó el orden que mostró la escuadra canadiense durante los 90 minutos. Ver Baayern Munich vs Sevilla EN VIVO

"El equipo intentó hacer un buen juego, era difícil porque ellos se ordenaron bien atrás. El equipo jaló marca, tiró buenos centros, tuvo opciones. Hoy fallamos todos", declaró.

Finalmente el DT del América no tuvo quejas sobre el árbitro uzbeko Ravshan Irmatov, ya que consideró que el silbante no influyó en la eliminación de su equipo.

"A mi me da igual de donde sean los árbitros, si son de China, Uzbekistán, Japón, México o Indonesia, hoy el árbitro no nos deja fuera, ni en éste partido ni en el pasado, nosotros no tuvimos la capacidad de hacer los goles que necesitábamos", sentenció.

Tras su eliminación en Concachampions las Águilas regresarán este jueves a los entrenamientos para preparar el duelo del próximo sábado ante Monterrey por la fecha 15 de la Liga MX.