martes, 10 de abril de 2018

"Mi papá (David Silveti) fue un experto en ese sentido

Diego Silveti quiere consolidarse como matador de toros a partir de dos atributos que apreció en su padre "El Rey David": el sentimiento y la pureza dentro de los ruedos.
Ver Manchester City vs Liverpool EN VIVO


"Al final de cuentas esto (la fiesta brava) es un arte, belleza y también es verdad, si dejas a un lado la pureza no puede haber emoción en el tendido y si dejas a un lado el sentimiento no puede fluir lo artístico, necesita haber esa comunión para trascender.

"Mi papá (David Silveti) fue un experto en ese sentido y marcó una pauta, que es difícil seguirla y es lo que los toreros buscamos", expresó ayer el diestro guanajuatense, quien hizo una visita relámpago a la Ciudad.

Diego, quien representa a la cuarta generación de la dinastía Silveti, se presentará este domingo en la Plaza Monumental Monterrey, alternando con los rejoneadores Pablo Hermoso de Mendoza, su hijo Guillermo Hermoso de Mendoza y el torero regio Sergio Garza, para lidiar cuatro astados de La Estancia y cuatro de Jorge de Haro.

A más de seis años de haber tomado la alternativa, Silveti, de 32 años, ha dejado atrás los tiempos en los que era considerado una revelación y es uno de los matadores de toros que están siendo incluidos con más frecuencia en los carteles del País.
Ver Barcelona vs Roma EN VIVO


El sábado pasado salió a hombros en Campeche. El viernes actuará en Querétaro, el domingo en la Monterrey y luego le esperan compromisos en Aguascalientes, Puebla y Tlaxcala.

"Creo que estoy enrachado. Disfruto mucho delante de la cara del toro, estoy toreando con mayor solidez y hondura", externó, "y en ese sentido la gente está encajando con mi forma de torear, espero que este domingo me pueda ver en plenitud".