miércoles, 4 de abril de 2018

Mauro Icardi falló dos goles cantados y su Inter debió conformarse

Mauro Icardi falló dos goles cantados y su Inter debió conformarse con un empate 0-0 como visitante ante el Milán, en un entretenido Derbi de la Serie A el miércoles. Ver Chivas contra Red Bulls EN VIVO




Icardi está prendido por la puja por ser el máximo goleador de la Liga italiana, con 24 tantos y seis en sus últimos dos partidos. Pero el delantero argentino remató desviado a quemarropa en dos oportunidades, la última en los descuentos.

La repartición de puntos mantuvo al Inter en el cuarto puesto, que otorga la última plaza para la próxima Liga de Campeones. El equipo de Luciano Spalletti le saca dos puntos a la Lazio y ocho al Milán, casi sin posibilidades de clasificarse al máximo torneo de clubes de Europa.

El Derbi debió haberse jugado el 4 de marzo, pero se reprogramó al igual que el resto de esa jornada tras la súbita muerte del capitán de la Fiorentina, Davide Astori.

El Milán había perdido ante el Inter en la primera mitad de la temporada, pero eliminó a los Nerazzurri en los Cuartos de Final de la Copa Italia.

A siete minutos del descanso, el Inter remeció las redes. Pero el gol de Icardi fue anulado por posición adelantada del argentino tras la revisión del videoarbitraje.

Inter arrancó mejor en el segundo tiempo, con Ivan Perisic estrellando un remate en el travesaño antes de la primera ocasión que Icardi desperdició. El centro de Antonio Candreva encontró al argentino solo en el área y con el arco vacío, pero remató afuera. Ver Chivas vs Red Bulls EN VIVO

Patrick Cutrone casi anotó un gol de chilena a los 68', pero fue invalidado por posición adelantada.

Icardi debió liquidar el partido en los descuentos, pero volvió a rematar afuera tras recibir un balón con el arco a su disposición, esta vez a solo dos metros, aunque deslizándose sobre el césped.