miércoles, 4 de abril de 2018

Los Tigres sí quieren el superliderato.

Los Tigres sí quieren el superliderato.

Miguel Ángel Garza, delegado deportivo del cuadro de San Nicolás, mencionó a CANCHA que buscan terminar la fase regular del certamen entre los primeros lugares. Chivas vs Red Bulls



"Ojalá que terminemos de la misma forma y cumplir los objetivos del club, lograr estar entre los primeros cuatro lugares y si podemos estar en el primero, pues mucho mejor", mencionó al salir ésta tarde de las oficinas del equipo.

¿Les interesa el superliderato?
"Claro, creo que siempre se ha buscado, no se nos ha dado, pero hemos buscado siempre estar en los primeros lugares", respondió.

"Ya después de la Liguilla es entrar e ir por el campeonato. Creo que el equipo ha mostrado lo que se había planeado, de estar fuertes tanto ofensiva como defensivamente y ahí todavía nos faltan unos juegos y hay que terminar de la mejor forma".
Chivas vs Red Bulls

Tigres entrenó ésta mañana en Zuazua con miras al duelo ante Toluca. Lo hicieron a puerta cerrada, sin acceso a público y prensa, y sin dar entrevistas.

Los felinos navegan actualmente en la tercera posición general con 25 unidades, a sólo dos puntos del superlíder que es Toluca, su rival de este fin de semana.