viernes, 6 de abril de 2018

Los años han pasado, pero tanto Tiger Woods como Phil Mickelson


Los años han pasado, pero tanto Tiger Woods como Phil Mickelson llegan con gran nivel de cara a la edición 2018 del Masters de Augusta. Ver Puebla vs Pachuca





Woods y Mickelson no han jugado juntos en Augusta National desde 2009, e incluso en ese entonces no fue por elección. Ambos salieron en el mismo grupo en la ronda final, y aunque ninguno de los dos se colgó la chaqueta verde, "Lefty" ganó ese duelo por un golpe al firmar tarjeta de 67 impactos.

Ayer, los dos históricos golfistas se robaron la atención al hacer mancuerna en la ronda de práctica, y no fue una pelea justa en contra de Fred Couples y Thomas Pieters.

Los dos mayores estruendos que rompieron la calma matutina en Augusta National fueron a causa de las águilas que embocó Woods en los dos par 5 de los hoyos 13 y 15.

"Hice algunos birdies. Tuvimos una racha de cinco hoyos. Estuvimos siete bajo par. Fue un juego divertido", dijo Mickelson.

El rendimiento y los nombres de los protagonistas los convierte en candidatos naturales a levantar el título el próximo domingo en Augusta, pues al final de cuentas Woods se ha puesto cuatro sacos verdes de campeón, frente a los tres que suma Mickelson en su carrera. Ver Tijuana vs Atlas

Pero ayer todo fue tan sólo una muestra, y recibió demasiada atención debido al escenario, Augusta National, y a los dos personas protagónicos, quienes han sido rivales desde hace tiempo, rara vez amigos y mucho menos pareja.

"Los dos estamos más cerca que lejos del final de nuestras carreras, así que nos encontramos en caminos similares", reconoció Woods.