martes, 10 de abril de 2018

La gran ganadora de Wrestlemania 34 fue, sin duda, la división femenina de la WWE.

La gran ganadora de Wrestlemania 34 fue, sin duda, la división femenina de la WWE.

Si desde hace dos años las gladiadoras habían demostrado que tenían el nivel para protagonizar una lucha importante en el evento máximo; el pasado domingo, en el Mercedes Benz Superdome, dejaron en claro que son capaces incluso de encabezar un programa de esta calidad. Ver Chivas vs Red Bulls EN VIVO

La lucha en la que Charlotte expuso el título de SmackDown ante la invicta japonesa Asuka, pasará a la historia como una de las mejores que se han visto en la WWE.

La hija de Rick Flair mostró un llaveo muy completo y una fortaleza impresionante.

Pero la oriental no desentonó en ningún momento, al contrario, su velocidad y espectacularidad cautivaron a los más de 78 mil asistentes. Al final, Charlotte retuvo su título y le quitó el invicto a Asuka, pero las dos se llevaron una sonora ovación y el reconocimiento del público. Ver Partido Chivas vs Red BullsEN VIVO

Por su parte, Nia Jax y Alexa Bliss demostraron que la calidad no tiene tamaño, en la contienda en la que la primera le arrebató el título de RAW a la ex gimnasta.

Y ni qué decir de la Primer Batalla Real Femenil de Wrestlemania, en la que 20 gladiadoras esparcieron calidad por todo el encordado.

Y en la que Bayley y Sasha Banks dejaron en claro que, como compañeras o enemigas, son capaces de protagonizar las mejores contiendas, aunque la ganadora de la campal resultó ser Naomi.

Atrás quedó la época de las divas de grandes atributos físicos, pero poco talento, hoy las gladiadoras de la WWE están listas para medirse a lo mejor del mundo.