domingo, 8 de abril de 2018

En la tierra batida de Génova, Pouille derrotó

El francés Lucas Pouille se impuso por 2-6, 6-1, 7-6(3), 6-3 al italiano Fabio Fognini, lo que permitió a Francia derrotar a Italia 3-1 y sellar el pase a las Semifinales del Grupo Mundial de la Copa Davis.
WrestleMania 34 EN VIVO





En la tierra batida de Génova, Pouille derrotó a Fognini en 3 horas y 1 minuto para lanzar a Francia, vigente campeona de la Copa Davis, a la próxima ronda.

Tras los triunfos del propio Pouille ante Andreas Seppi y de la pareja formada por Nicolas Mahut y Pierre-Hugues Herbert ante los italianos Fognini y Simone Bolelli, el número 11 del mundo sentenció la eliminatoria en el primer individual de este domingo. Ver Toluca vs Tigres 2018 EN VIVO

Francia se enfrentará en Semifinales contra el ganador de la eliminatoria que se disputa en Valencia entre España y Alemania, por el momento con 2-2.

El equipo capitaneado por el francés Yannick Noah ya puede pensar en las Semifinales, que serán contra España o Alemania, y no necesitará disputar el último individual, que iba a medir a Seppi contra Chardy.

Al finalizar el duelo, Pouille aseguró en una entrevista con la televisión italiana "Supertennis" que no le interesa quien será el próximo rival de Francia, pues "va a ser duro", tanto si es España como Alemania.