sábado, 7 de abril de 2018

"Ella es buena, hemos dado grandes batallas

Eran las mejores amigas, crecieron juntas en la WWE, brillaron codo a codo, se apoyaron, pero, simplemente no se pueden ver.
Ver Chivas contra Veracruz





Sasha Banks y Bayley no sólo rompieron su amistad, ahora piensan en romperse hasta la cara.

Este domingo se realizará la primera Batalla Real Femenil en una Wrestlemania y ambas gladiadoras esperan llegar a la Final, y ya hasta saben a quién quieren enfrentar en la misma.

"Es un día muy especial y somos afortunadas por ser parte de la primera batalla femenina en el evento máximo de la WWE, quiero ganar, pero estoy muy enojada con ella (Bayley), no sé qué le pasa, pero me encantaría llegar a la Final y que ella estuviera ahí para sacar todo mi coraje", comentó Sasha a CANCHA.

"Ella es buena, hemos dado grandes batallas, pero es momento que sepa quién es la Jefa".

Bayley también está molesta por el comportamiento de Banks, a quien consideraba más que una amiga.

"Sasha me ha atacado desde Elimination Chamber y no me gustan esas acciones, llega el momento en que no me puedo aguantar, tengo que defenderme y ni hablar, si así lo quiere, así será", comentó Bayley a CANCHA.

Incluso, la consentida de los niños está dispuesta a olvidar la técnica y pagarle con la misma moneda a su ex amia. Ver America contra Necaxa

"No creo en una Bayley ruda, pero si en una Bayley dispuesta a jugar el mismo juego, así que si usar rudezas, responderé con rudezas", mencionó.

La rivalidad entre las ex amigas está que arde, y no hay duda de que mañana, durante la Batalla Real Femenil en Wrestlemania 34 se van a buscar y se van a dar con todo.