martes, 17 de abril de 2018

El técnico del Juventus, Massimiliano Allegri, cuyo equipo cayó

El técnico del Juventus, Massimiliano Allegri, cuyo equipo cayó la semana pasada en los Cuartos de Final de la Liga de Campeones contra el Real Madrid, consideró hoy que esa noche le hizo bien al capitán Gianluigi Buffon. Barcelona vs Celta gratis

Pese a que Buffon terminara expulsado en el Santiago Bernabéu por sus protestas al colegiado cuando este pitó un penalti decisivo en el último minuto a favor del Madrid, Allegri cree que el experto guardameta necesitaba algo que le diera adrenalina.

"La noche de Madrid le hizo bien, le dio mucha adrenalina que necesitaba. Los campeones viven de momentos, de grandes noches, de momentos de tensión", opinó Allegri en rueda de prensa, al repasar la reciente eliminación de su equipo.

El técnico del Juventus, que fue finalista en la edición del año pasado precisamente contra el Madrid, cree además que el equipo de Zinedine Zidane y el Bayern Múnich, que se medirán en las Semifinales, son los favoritos para el triunfo final.

"Es normal que Bayern y Real Madrid en este momento son los dos favoritos, pero de estos dos sólo quedará uno y la Final será una Final distinta con respecto a todas las demás", aseguró.

También felicitó a la Roma, que eliminó al Barcelona tras remontar un 4-1 gracias a un 3-0 en la vuelta, y consideró que la Semifinal entre los romanos y el Liverpool, verdugo del Manchester City, está igualada.

"La Roma está en Semifinales y hay que felicitarle por lo que hizo. Alcanzar una Semifinal de Champions es un resultado extraordinario para la Roma, que no sé cuánto hacía que no lo lograba (desde 1984). Tiene opciones de llegar a la Final, porque ambos equipos pueden pasar", dijo.

Allegri analizó la actualidad de la Liga de Campeones, pero puntualizó que el Juventus debe ahora concentrarse únicamente en los dos objetivos que le quedan, el triunfo en la Serie A (Primera División) y en la final de la Copa Italia.

Los turineses, que lideran la clasificación con seis puntos de ventaja sobre el Nápoles, visitarán mañana al Crotone antes del choque directo del próximo domingo contra el conjunto napolitano.

"Nosotros debemos estar callados y mantener un perfil bajo, tenemos dos objetivos por alcanzar, que son el Scudetto y la Copa", aseguró.