viernes, 20 de abril de 2018

El rector de la UNAM, Enrique Graue, se dijo contento con el apoyo que mostraron

El rector de la UNAM, Enrique Graue, se dijo contento con el apoyo que mostraron los socios al proyecto de Rodrigo Ares de Parga. Atlas contra Chivas




Luego de la Asamblea General Ordinaria que sostuvo el club, donde no se tocó la continuidad del presidente de los Pumas, el Rector aplaudió la colaboración de los asociados.

"Ha ido muy bien, fueron muy solidarios con el Club. (Estamos) muy satisfechos. Rodrigo se queda, claro", expresó el Rector.

Por su parte, el ex futbolista Luis Regueiro destacó que la generación de jugadores es el objetivo primordial de Pumas, aunque la mala racha de los felinos duele en el club.

"Se está sentando la base para Fuerzas Básicas e infraestructura. Nadie está de acuerdo en los resultados del primer equipo", declaró.

El socio dijo que espera apoyo de la Femexfut para la formación de futbolistas, parte primordial del plan auriazul.

"Espero que la Federación Mexicana de Futbol apoye a nuestros niños y jóvenes y que exija que nuestros clubes debuten y le den la oportunidad a cierto número de jugadores jóvenes.

"El objetivo de Pumas es tener el nivel de aportar en todas las Selecciones", concluyó. Ver Puebla vs America 2018 EN VIVO

Rodrigo Ares de Parga se mantendrá como presidente hasta el término de su periodo en el 2020.