domingo, 15 de abril de 2018

El Estadio Nemesio Diez de Toluca es una de las canchas

El Estadio Nemesio Diez de Toluca es una de las canchas más difíciles del futbol mexicano, con todo y la altura de la ciudad, pero las Rayadas confían salir avantes hoy en el juego de ida de Semifinales en la Liga MX Femenil, a las 18:00 horas.
POR INTERNET PUMAS VS PUEBLA EN VIVO




Superlíderes en el Clausura 2018, las Rayadas se ganaron el privilegio de cerrar en casa esta Semifinal, en la que es fundamental sacar un buen resultado en el primero de los dos duelos ante las Diablillas, cuartas de la tabla general.

"Estamos muy motivadas, básicamente el equipo está concentrado en lo que se tiene que hacer, no hemos jugado contra ellas (las Diablillas), pero por lo que hemos visto es un equipo muy ordenado, pero nosotras tenemos que salir a ganar y a dejar todo en la cancha", expresó Mariana Cadena, defensa del Monterrey. LAZIO VS ROMA


La escuadra que dirige Héctor Becerra sólo perdió un encuentro como visitante en este certamen. Cerró el torneo con una derrota en casa por 2-0 ante sus acérrimas rivales, Tigres Femenil.

"Las cosas no se dieron ese día (del Clásico), sin embargo seguimos trabajando. Sabemos que en la Liguilla los equipos son mucho mejores, por algo están ahí en Semifinales y el equipo se encuentra con confianza", declaró Diana Evangelista, volante del conjunto albiazul.