domingo, 8 de abril de 2018

El equipo femenil de Cruz Azul dijo adiós al Estadio Azul y la Ciudad de México.

El equipo femenil de Cruz Azul dijo adiós al Estadio Azul y la Ciudad de México.
Ver WWE WrestleMania





El técnico Alberto Aguilar mencionó que a partir de la temporada 2018-19 el equipo se mudará a Ciudad Cooperativa y adoptará el Estadio 10 de diciembre como su nueva casa.

El último duelo en el Azul fue este domingo ante Morelia, rival al que se le ganó 3-0.

"Hay alegría, pero también melancolía pues es el último partido que tenemos aquí. El siguiente torneo estaremos en Hidalgo (Ciudad Cooperativa) y es una serie de emociones encontradas", dijo Aguilar en conferencia.

El estratega reveló que la directiva dará el apoyo para que las jugadoras continúen sus estudios a la par de su carrera en el futbol por lo cual ninguna de las que integran la actual plantilla se negó al cambio.

"Están dispuestas al cambio. Además van a estudiar. Nadie se va a quedar sin estudiar. Unas ya se recibieron y otras están en preparatoria y tenemos el apoyo de la directiva. No hay una que haya dicho que no (a la mudanza)", expuso.

El timonel no cerró la puerta a conseguir refuerzos probados para el siguiente torneo y con ello aspirar a la clasificación, compromiso que se ha marcado.

La plantilla femenil rompió filas hoy y reportará hasta el 30 de abril para comenzar con la pretemporada.
Ver Santos vs Queretaro EN VIVO


Superarán el mal torneo

Verónica Hernández, estratega del equipo femenil de Morelia, sabe que su equipo tiene las herramientas para superar el terminar en el fondo de la Liga MX femenil.

El cuadro purépecha es sotanero en el Grupo 1 y también la tabla general al obtener 3 puntos en todo el torneo y no haber ganado un partido.

"El ánimo es una parte de la frustración deportiva que aparece en cualquier pérdida independientemente si el marcador es mayor o menor, perder genera un estado anímico difícil.

"Siempre hemos creído que con el trabajo mental y sicología deportiva esto tiene que salir y darle estabilidad emocional a las jugadoras", reveló Hernández tras el descalabro ante Cruz Azul.

La estratega dijo que la directiva ha estado al tanto del proceso y seguirá dando su apoyo.

"Monarcas ha sido paciente en esta parte porque conoce el proceso que se ha venido dando. Ha bajado la presidencia deportiva a hablar con las jugadoras que están conscientes de todo lo que falta por mejorar", declaró.