domingo, 8 de abril de 2018

Eintracht Frankfurt y Hoffenheim se reparten unidades en la Jornada 29 de la Bundesliga.

Eintracht Frankfurt y Hoffenheim se reparten unidades en la Jornada 29 de la Bundesliga. WrestleMania 34

El atacante mexicano Marco Fabián, quien disputó todo el encuentro, tuvo algunas oportunidades para abrir el marcador en el primer tiempo y darle la ventaja al conjunto local, pero la falta de contundencia no dejó lucir al tricolor.

Con este resultado, el Eintracht se ubicó en puestos de Champions League, que si terminaría hoy la temporada disputaría un repechaje,

Sin muchas jugadas de emoción, los goles llegaron hasta la parte complementaria. Al minuto 49 los dirigidos por Niko Kovac se adelantaron con un gol de Luka Jovic, que tras recibir un centro de Marius Wolf, sacó un zurdazo directo en el corazón de la portería.

La reacción del Hoffenheim fue inmediata, al 56', Serge Gnabry emparejaba los cartones con un disparo de derecha que fusiló al arquero Lukas Hradecky.

Los de casa tuvieron una última jugada al minuto 90 cuando Marco Fabián, en un pase largo, sirvió a Sébastien Haller que mandó su disparo por un lado de la portería.

Con el empate, el Frankfurt llegó a 46 unidades y escaló hasta la cuarta posición, mientras que el Hoffenheim sigue séptimo y con 43 puntos.