domingo, 15 de abril de 2018

Atlas y Guadalajara disputarán el Clásico Tapatío

Atlas y Guadalajara disputarán el Clásico Tapatío el próximo viernes en el Estadio Jalisco y su usted desea asistir, evite comprar sus entradas con revendedores o en puntos sin afiliación al Club.

Y es que ahora los trabajadores informales no sólo revenden boletos, si no también ofertan tickets falsos. Ver PSV VS AJAX





En el encuentro entre Atlas y Querétaro de esta jornada, la Policía de Guadalajara detuvo a un estafador con 70 boletos falsos en posesión y al revisar las tarjetas con las que hizo la compra original para luego falsificar, determinaron que había vendido otros 500 boletos sin valor.

Los aficionados que se confiaron y le compraron al estafador no pudieron ingresar al estadio, pues cuando llegaban a las taquillas, el lector electrónico no reconocía el código del boleto falsificado.

El individuo detenido se informó que pertenece a una red de revendedores que están falsificando el boleto digital, el cual únicamente se puede cargar en los dispositivos celulares.

Los puntos de venta oficiales son las taquillas del Jalisco, la Línea Atlas, puntos SúperBoletos y Elektra.

La reventa sigue haciendo de las suyas, pues en los juzgados sólo se aplica como una falta administrativa. Ver PSV VS AJAX

El Clásico Tapatío se jugará el viernes a las 21:00 horas, compromiso al que ambos equipos llegarán ya sin posibilidades de acceder a la Liguilla.

En la Final del Clausura 2017 entre las Chivas y los Tigres, muchos aficionados también se quedaron sin ingresar al inmueble rojiblanco, ya que compraron tickets que habían sido escaneados y no carecían de valor, a pesar de las grandes cantidades que pagaron en la reventa.