domingo, 8 de abril de 2018

Ascender o nada, esa es la mentalidad de los Leones Negros de cara al partido

Ascender o nada, esa es la mentalidad de los Leones Negros de cara al partido de ida de los Cuartos de Final esta noche, contra el Atlante. Ver Real Madrid vs Atletico Madrid EN VIVO

La UdeG visitará a los Potros de Hierro en lo que será su regreso a la Liguilla del Ascenso MX, tras tres torneos ausentes. El sueño por ascender comenzará con el partido de hoy.

Ismael Valadez expresó el deseo que tiene de regresar al equipo a Primera División y comentó que pensar diferente sería mediocre.

"Todos los días los veo trabajar, los veo los fines de semana y sin duda alguna todos los días sueño con ascender. Pensar en otra cosa sería ser un mediocre, así que el equipo te hace soñar eso", dijo el delantero.

En la Jornada 9, los universitarios vencieron 3-0 al Atlante, en el Estadio Jalisco, pero en Liguilla la historia podría ser diferente y para el delantero será importante sacar una ventaja anotando un gol de visitante.

"No va a ser el mismo Atlante, sabemos de la capacidad que tiene de local, tenemos que ir a pararnos bien. El gol de visita es importante y vamos a tratar de buscarlo", comentó.

Además de regresar a la Liguilla, la UdeG se reencontró con una agradable versión futbolística; mostraron garra y contundencia en el ataque, características que Valadez destacó como el sello del equipo.

"Dependemos más de la capacidad de Leones Negros, del sello de la casa, que sigamos con garra, siendo ofensivos, sigamos aportando porque si bien entramos con un envión muy bueno, hay que mantenerlo para lo más importante".

La estadística de los universitarios de visita les juega en su contra, pues de los 8 clasificados a la Liguilla, la UdeG es el equipo que peores resultados tuvo en patio ajeno: sumaron 6 puntos, producto de un triunfo y 3 empates.

Los dirigidos por Jorge Dávalos deberán mostrar la garra y el hambre por trascender, también jugando fuera del Estadio Jalisco.

PARA HOY
ASCENSO MX
CUARTOS DE FINAL
Atlante vs Leones Negros
20:00 hrs / TDN
Estadio: Andrés Quintana Roo
Árbitro: Saúl Alfredo Silva

Ismael Valadez ha sido pieza clave de la UdeG en este torneo, en el cual accedieron a la Liguilla.